¿Qué Ver?  Museos Museo de la Caza y la Naturaleza

 

 

logo2 250x98

 


Es un museo de titularidad privada y se le considera un museo científico, histórico y único.

Su ubicación en una de las calles más antiguas del pueblo, en Real de Arriba, es idónea pues muy cerca se encuentra el Parque de la Naturaleza, la calle de la fama de la caza, el edificio de la taxidermia y una de las ermitas del pueblo, la Ermita del Cristo de la Veracruz.

En su interior, se expone una diversidad de dioramas de todas las modalidades de caza de España y consta de una colección de armas comprendida entre el Paleolítico y la Edad Moderna, así como una selección de trajes históricos de las artes de la caza. Cuenta además con un laboratorio de taxidermia, donde se muestra todos los procesos y trabajos en esta especialidad, desde el siglo IX hasta la actualidad.

Este espectacular espacio alberga también una sala de expediciones con colecciones de mamíferos de Europa, Asia, África y América, junto al más completo muestrario de aves de Europa y posiblemente del mundo.

Consta además con sala de audiovisuales, donde igualmente se organizan talleres, conferencias y eventos de todo tipo.

De estilo moderno y funcional, posee todas las tecnologías al servicio de niños y adultos y a la salida podrá disfrutar de tienda de souvenires....

La visita al museo llegará a todos sus sentidos, un gran paseo por la naturaleza de España y de todo el mundo.

taxidermia

 

Información
De Julio a Octubre:

Jueves a

Domingo

Mañana: 11:00 - 14:00 H

Tarde: 18:00 - 21:00 H

De Noviembre a Junio

Jueves a

Domingo

Mañana: 11:00 - 14:00 H

Tarde:    17:00 - 20:00 H

5 € Tarifa General
3 € Tarifa Reducida
Dirección:

Calle Real Arriba, nº 44

Teléfono:

925 348 168

Web: www.museodelacaza.org
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

video1 red